Una bomba destruye las oficinas de Iberia en Lisboa
Las oficinas de Iberia en el centro de Lisboa fueron parcialmente destruidas a primeras horas de la madrugada del lunes (dos de la mañana, hora peninsular) por la explosión de una bomba que causó importantes daños materiales en el edificio, donde tiene también su sede Alitalia (líneas aeréas italianas).
El atentado, que no causó víctimas al no encontrarse nadie en los locales a esa hora, fue reivindicado horas después, en una llamada anónima a la agencia Noticias de Portugal, por los Grupos Autónomos Revolucionarios (GAR). El autor de la llamada dijo que los GAR querían protestar contra el Gobierno español, que "asesinó impunemente al militante vasco Mikel Zabalza", y manifestar su "solidaridad revolucionaria con el pueblo vasco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.