Schuster evitó brindar por las fiestas con sus compañeros y la directiva
Bernd Schuster, capitán del Barcelona, dio el pasado domingo una nueva prueba de que su distanciamiento de la directiva del club es total. Schuster, sustituido por Esteban a seis minutos del final del encuentro contra el Español, se marchó del Camp Nou sin participar en el brindis de Navidad organizado por los directivos para despedir el año y felicitar al alemán por su 26º cumpleaños.
La sustitución de Schuster produjo un fuerte murmullo en el estadio, en el que se encontraban cerca de 100.000 espectadores. La estrella alemana occidental del Barcelona, que siete días antes había realizado un excelente encuentro en Valencia, donde su equipo ganó por 2-1, cedió con cierto desaire el brazalete de capitán a uno de sus compañeros. Minutos después, el técnico inglés Terry Venables se fimitó a decir: "He notado que Bernd estaba algo cansado".
Ésta no es la primera vez que Schuster hace un desaire a la directiva en lo que va de temporada. Desde que en el pasado mes de septiembre tuvo un intercambio dialéctico con el presidente del club, Josep Lluís Núñez, el jugador alemán ha optado, además de por no formular declaraciones a la Prensa, por no asistir a ningún acto donde se encuentren directivos azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.