_
_
_
_

La niebla provoca el cierre al tráfico aéreo de Barajas

Las malas condiciones atmosféricas y la huelga de controladores aéreos provocaron en la tarde y noche de ayer una situación caótica en el aeropuerto de Barajas, cerrado al tráfico aéreo a última hora de la tarde. Los retrasos producidos por la huelga de controladores aéreos produjo una acumulación de llegadas por la tarde que, al no poder no poder tomar tierra a causa de la niebla, fueron desviados a los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante y Sevilla. Tampoco salió ningún vuelo.Según testigos, el desconcierto entre la gente que esperaba en el aeropuerto era general. Largas colas se formaron ante los mostradores de información. Un portavoz de la compañía Iberia señaló que el aeropuerto no recuperaría la normalidad hasta el mediodía de hoy si las condiciones climatológicas seguían siendo desfavorables.

Más información en página 47

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_