Mueren dos personas en otros tantos accidentes de tráfico
Dos personas resultaron muertas a causa de otros tantos accidentes de tráfico ocurridos ayer en Madrid. María Presentación Asensio Rueda, de 29 años y madre de dos hijos, falleció al mediodía de ayer cuando intentaba atravesar la calzada en la cruce de las calles de Monforte de Lemos y Puentecesures (distrito de Fuencarral). Una furgoneta arrolló a la mujer, que fue despedida y aplastada por un camión. La víctima falleció en el acto.Otro grave accidente se produjo n la madrugada de ayer, en el paso elevado de las calles de Ferraz y Bailén, junto a la plaza de España, donde colisionaron dos turismos, un taxi R-18 matrícula M-4801-FN y un R-5 matrícula M-8677-AN.
José Luis Paredes, de 28 años de edad, que viajaba en el último vehículo citado, ingresó cadáver en el Hospital Clínico de San Carlos a causa de las heridas sufridas en el choque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”




























































