_
_
_
_

El estadio Casanova no se llenará con el amistoso España-Bulgaria

El estadio Luis Casanova, de Valencia, no se llenará mañana con motivo del partido amistoso que disputarán las selecciones de España y Bulgaria, preparatorio para la fase final del Mundial de México 86. Donde sí que habrá un lleno hasta la bandera será en el estadio Guillermo Olagüe, de la localidad valenciana de Gandía, en el que a las 20.30 horas de hoy se enfrentarán las representaciones sub 21 de ambos países.

Las entradas para el partido de mañana en el estadio valencianista fueron puestas a la venta en la tarde de ayer al precio de 1.000 pesetas, la más cara, y 300, la más barata.

La selección española absoluta quedó concentrada ayer en un hotel de El Saler, cercano al que le sirvió de cuartel general durante el Mundial de 1982. Los barcelonistas Urruti, Víctor y Calderé, este último sustituto del madridista Gordillo, lesionado, se quedaron en Valencia tras el partido que con su equipo jugaron el domingo en el Luis Casanova. Julio Alberto, que viajó de vuelta a Barcelona, regresó ayer por la mañana, a lo largo de la cual llegaron también Zubizarreta, Goikoetxea, Sarabia y Señor. Los restantes jugadores convocados, Tomás, Setién, Maceda, Camacho, Michel, Butragueño, Francisco y Eloy, junto con el seleccionador, Miguel Muñoz, llegó por carretera desde Madrid a media tarde.

El conjunto búlgaro también llegó ayer a Valencia, en un vuelo charter, y hoy se entrenará en el escenario del encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_