Balduino y Fabiola,
reyes de Bélgica, celebrarán hoy en privado sus bodas de plata, después de haber ofrecido anoche una recepción pública en Bruselas para conmemorar sus 25 años de matrimonio. Un total de 1.100 ciudadanos belgas nacidos en 1960, año en que contrajeron matrimonio Balduino y Fabiola, fueron invitados por los reyes al acto, que se celebró en el palacio real belga y que fue amenizado por cantantes y artistas del país. La reina Fabiola llegó con cierto retraso a la recepción, ya que el avión en el que regresaba a Bélgica, después de asistir en España a los funerales de su hermana, no pudo despegar a la hora prevista debido al mal tiempo reinante en el aeropuerto de Barajas. Por decisión de¡ rey Balduino, la celebración de las bodas de plata ha llevado la libertad a 250 reclusos belgas, y para muchos otros presos ha supuesto una reducción de penas entre tres y cinco meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.