Fútbol.
Un tribunal de justicia yugoslavo condenó a Goran Aleksic, jugador del Bajmok, a ocho meses de prisión y tres años de libertad condicionada, por agredir a un contrario en el transcurso de un encuentro de fútbol. Aleksic fue encontrado culpable de romper la mandíbula a un jugador de la localidad de Ada, cuando intentaba quitarle un balón. El tribunal deliberó durante largo tiempo sobre la responsabilidad penal de un jugador que lesiona a otro. La sentencia ha levantado polémica entre los jugadores por el precedente que origina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.