El Joventut aprovechó la baja dePhillips
PEDRO BARTHE, Un partido en cuya primera jugada Collins captura un rebote defensivo desde el suelo y que en la segunda permite ver cómo Jiménez da un pase de cabeza ya se supone extraño. Si a continuación el Español se coloca 20-14 y luego está seis minutos sin anotar un punto, concediendo un parcial de 0-20, ya nadie es capaz de entenderlo. Para los jugadores españolistas había un problema claro: movían el balón en ataque de forma muy lenta y los movimientos de los defensas verdinegros eran lo suficientemente rápidos como para cerrar todos los huecos.
Todo esto era contemplado por el delegado de la sección españolista, Antonio Barnola; como siempre, solo en el palco. Barnola debe de sentirse satisfecho de ver cómo vibran los seguidores que acuden a los partidos de baloncesto. Es verdad que se conforman con poco, pero se divierten mucho más que los consocios que van a Sarriá, cuyo palco está lleno de directivos. Anoche todos salieron pensando en Zaragoza. Sueñan con la Copa y con la vuelta de Phillips.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.