_
_
_
_

Nueva lesión de Fillol, el portero argentino del Atlético

Fillol, el portero argentino del Atlético de Madrid, dado de baja primero por lesión y luego por enfermedad desde el pasado 23 de octubre, verá prolongada su inactividad al menos durante dos semanas más. En el último entrenamiento del equipo, realizado el jueves, tuvo que retirarse, aquejado de un pinchazo en un muslo, y el doctor Ibáñez, tras reconocerle, facilitó ayer al club el tercer parte de baja del jugador desde que éste se incorporara a la plantilla del Atlético a comienzos de temporada.Ubaldo Matildo Pato Fillol se lesionó por primera vez, con un tirón en un muslo, en el partido de ida contra el Bangor City, en la Recopa, jugado en la localidad galesa. En esos momentos se cuestionaba su titularidad por los repetidos fallos cometidos en los balones por alto y Mejías se vio obligado a sustituirle. Cuándo Fillol ya se encontraba a punto de recuperarse, una úlcera volvió a ser motivo de baja para él. Ahora, cuando estaba en condiciones incluso de viajar mañana con el equipo a Las Palmas, se ve obligado otra vez a prorrogar su inactividad por una nueva lesión en un muslo.

La cadena de lesiones que está sufriendo Fillol es algo totalmente nuevo para él. El jugador argentino aseguró, cuando llegó a España, que no sabía lo que era estar lesionado. Ahora va camino de su segundo mes inactivo a causa de tres contratiempos inesperados.

El Atlético se desplaza esta mañana a Las Palmas, donde jugará mañana, domingo, su encuentro de Liga con la Unión Deportiva a las ocho de la tarde, hora peninsular. Luis Aragonés, su entrenador, ha convocado a los jugadores siguientes: Mejías, Abel, Ruiz, Balbino, Arteche, Clemente, Julio Prieto, Marina, Landáburu, Quique, Setién, Pedraza, Cabrera, Da Silva y Rubio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_