Ronald Reagan
recibió el pasado domingo un homenaje en el que participaron más de un centenar de artistas, entre ellos Frank Sinatra, Dean Martin, James Stewart, Burt Reynolds y Robert Mitchum. Bajo el título Homenaje a Dutch Reagan (sobrenombre de juventud del presidente), la gala, que será transmitida el 8 de diciembre por la cadena CBS, transcurrió entre canciones y humor durante una hora en la que se abandonó todo tipo de protocolo. Dean Martin, en una afortuna interpretación de alguien que se ha tomado unas copas de más, se dirigió al presidente recordándole lo efímero de las glorias humanas: "En 1988 tu estarás en el paro, en cambio yo seguiré borracho". Reagan declaró ante los asistentes: "Es bueno volver a ser Dutch y maravilloso estar rodeado de amigos tan excelentes y tan llenos de talento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.