El Príncipe apadrina a un cadete.
Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, apadrinó ayer al cadete Fernando Pérez Inoriza en la entrega de sables de la 45ª promoción de la Academia General Militar de Zaragoza. El príncipe Felipe se convertirá, de este modo, según las tradiciones de la academia, en el protector del cadete, perteneciente al primer curso. La entrega de sables a los cadetes estuvo presidida por el director en funciones de la academia, general Santos Bobo. Los 211 cadetes de la 45ª promoción asistieron ayer a una ceremonia de presentación ante la Virgen del Pilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.