_
_
_
_

El Real Madrid intenta recuperar hoy la tranquilidad con una victoria clara frente al modesto Las Palmas

El Real Madrid confía en que sendas victorias en los dos próximos compromisos que tiene en la Liga, ambos en el Bernabéu y relativamente sencillos, frente a la UD Las Palmas y al Celta, le sirvan para recobrar la tranquilidad. Esta tarde recibe al equipo canario con Molowny confirmado, al menos por el momento, en el banquillo y sin que haya revolución en el equipo titular. Jugarán los de siempre, salvo Maceda, lesionado. El partido comenzará a las 17.

El Madrid tiene ante sí un buen panorama en la Liga que le puede servir para recobrar la calma Ahora tiene dos choques consecutivos en casa, ante equipos débiles, Las Palmas y Celta; luego una salida, a Gijón; y después otros dos partidos en el Bernabéu, contra la Real Sociedad y el Betis. Los menos optimistas confían en que entre esos cinco partidos sume al menos ocho puntos, los de su campo, con lo que muy probablemente se consolidaría en la cabeza de la tabla. A nadie se le oculta que el principal factor de la angustia que ha complicado la vida interna del club ha sido, junto a la goleada de Düsseldorf, el hecho de que el Barcelona haya remontado espectacularmente la diferencia que le separaba del Madrid y se haya puesto a un punto.

El técnico, nervioso

Molowny está nervioso y preocupado, pero el club está decidido a mantenerle,- al menos si no hay tropiezos en estos dos sencillos partidos que se disputan seguí dos en el Bernabéu. Inmediata mente después llegará el partido de vuelta de la Copa de la UEFA ante el Borussia. La idea de la directiva es que, en la práctica, nada hace pensar que con un entrenador nuevo haya más posibilidades de golear al equipo de Moenchengladbach y seguir adelante. De hecho, la machada de eliminar al Anderlecht se hizo el año pasado con el mismo entrenador, Amancio, que participó en la derrota del partido de ida y cuando éste se encontraba tan cuestionado y nervioso como lo está Molowny ahora. La idea que corre entre directivos y jugadores es que esas heroicidades salen o no salen por sí mismas, independientemente de quién esté en el banquillo.Así que la línea de conducta es olvidar lo ocurrido y dar apariencia de normalidad. Con eso, se mantiene el equipo titular y parece descartado un rumor que corrió durante la semana, según el cual sería sustituido Ochotorena por Agustín. Hacer eso sería poco menos que cargar las culpas de la goleada al meta guipuzcoano y perjudicarle seriamente.

La UD Las Palmas llega a Madrid con un propósito seriamente defensivo, según informa González Morera, y su alineación anuncia un 5-3-2 que promete grandes dificultades para el ataque del Madrid. El equipo canario está en el grupo de los que tienen que luchar contra el descenso.

Real Madrid: Ochotorena (1); Chendo (2), Sanchis (5), Salguero (4), Camacho (3); Michel (8), Gallego (10), Gordillo (6); Butragueño (7), Hugo Sánchez (9) y Valdano (1 l). Suplentes: Agustín (portero), Martín Vázquez (12), Juanito (14) y Santillana (15). UD Las Palmas: Pérez (1); Félix (8), Juanito (4), Sergio (2), Julio Durán (5), Javier (3); Salvador (9), Insúa (10), Saavedra (6); Juan¡ (7) y Contreras (11). Suplentes: Manolo (portero), Mini (12), Almeida (14) y Benito (15). El árbitro es el andaluz Álvarez Margüenda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_