_
_
_
_
GENTE

Tor Petter Hadiand,

un nazi noruego responsable de haber interrumpido la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz a Desmond Tutu en Oslo, en diciembre del año pasado, anunciando por una llamada telefónica que había una bomba en la sala, fue condenado a ocho meses de cárcel. Hadland, que había sido detenido en Finlandia en agosto pasado, admitió que había llamado desde un quiosco a la universidad donde se realizaba la ceremonia y dio como explicación de su actitud que estaba cansado de muchos años de hostigamiento por sus conocidas simpatías nazis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_