El Castilla perdió una ventaja de tres goles
El Castilla perdió una ventaja de tres goles en sólo 11 minutos, tras haber jugado antes un buen encuentro. Presionó durante todo el primer tiempo frente a un Huelva replegado, que sólo reaccionó al encajar el tercer gol, lo que le obligó a abrir sus líneas.A los 53 minutos, con el tercer gol, pareció llegar la tranquilidad a los jugadores de Santisteban. Pero, sorprendentemente, el Castilla se relajó en exceso y el Recreativo empezó a presionar ante Lopetegui. En siete minutos, el Huelva igualó el partido gracias a la rapidez de Alzugaray y al oportunismo de Ramón. El Castilla, aturdido ante la sorpresa del empate, no reaccionó y permitió al Recreativo acercarse a su área con gran facilidad. A dos minutos del final, Lopetegui tuvo que agarrar a Ramón dentro del área y Cepeda transformó el máximo castigo.
Reapareció Bonet después de su grave lesión. Hizo un buen partido, colaboró en el segundo gol con un remate al, larguero, que luego Castell introdujo en propia meta, y en defensa se le vio seguro por alto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.