El industrial Iborra tenía máquinas para falsear billetes de aparcamiento
La policía ha descubierto un zulo en las oficinas del presidente de la Confederación de Industriales y Empresarios de la Región Valenciana (Cierval), Vicente lborra. En el recinto se encontraron cuatro máquinas para repicar los billetes de aparcamiento de los aeropuertos, falseando así las liquidaciones que la empresa Sociedad Anónima Valenciana de Estacionamiento (SAVE) debía presentar a Aviación Civil, según fuentes solventes. Mientras, el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia, Juan Bautista Crernades, declaró ayer secretas las diligencias que se siguen contra Vicente Iborra, que se encuentra desde el martes en libertad provisional bajo fianza.El hallazgo de las máquinas en las oficinas de SAVE, encontradas junto a gran cantidad de libros contables, permitió a la policía acusar a Iborra de un delito continuado de apropiación indebida y otro de falsificación de documentos. De las contabilidades se deduce que la estafa puede ascender a cientos de millones de pesetas.
Página 62
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.