Luis Miguel Dominguín
y su hermano Pepe Dominguín confirmaron la noche del viernes en Madrid que mantienen en plenas facultades su sentido del espectáculo. Luis Miguel, que oficiaba de presentador de un libro de cuentos escritos por su hermano, inició su faena con un pase de castigo y una larga cambiada: "no he leído el libro, pero se lo recomiendo vivamente". "Soy el tonto de la familia: el que ganó el dinero fui yo y los que se dan la vida padre son ellos". En la réplica, Pepe se adornó: "les diré que si no ha leído el libro es porque no sabe leer" y se recreó en la suerte: "y lo que es peor, si supiera leer no lo entendería". Hubo aplausos correspondidos con saludos desde el estrado. Cara sucia y otros cuentos es la segunda incursión de Pepe Dominguín en el terreno de la literatura. El libro está ilustrado por Nebreda y José Puente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.