Chamiong Srimuang,
general retirado del Ejército tailandés, ha sido elegido por una amplia mayoría gobernador de Bangkok. Chamlong, apodado el señor inmaculado por sus austeras opiniones en materia de sexo -personalmente ha hecho voto de castidad- y por haber dirigido una redada contra las casas de masaje cuando era ayudante del primer ministro Prem Tinsulanonda, se ha apresurado a declarar que no va a imponer sus ascéticas opiniones en la capital que inspiró Emmanuelle. Por el contrario, piensa centrar sus esfuerzos en la lucha contra las inundaciones, los problemas del tráfico y la situación de los suburbios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.