Un inspector de policía, herido de gravedad al querer impedir una pelea
Un inspector del Cuerpo Superior de Policía sufre conmoción cerebral por los golpes que le propinó en la noche del jueves un grupo de hombres frente a un bar situado en el número 5 de la calle de Espoz y Mina, al lado de la Puerta del Sol. El funcionario, que ayer perinanecía internado en el hospital Provincial y mejoraba de su grave lesión, intentaba mediar en una pelea callejera cuando fue agredido.Seis personas fueron trasladadas a la comisaría de Centro como presuntos participantes en el incidente, que tuvo su origen en una discusión entre un brasileño de 27 años y una pareja que efectuaba unas consumiciones en el bar. La discusión degeneró en una pelea fuera del local en la que se vio involucrado el inspector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.