La policía intervino un buzón de ETA
La policía ha conseguido interceptar varias cartas de la dirección de la organización terrorista ETA a sus mandos operativos gracias a la localización de un buzón, hace aproximadamente una semana, en el que había varias cartas firmadas por Francisco Múgica Garmendia, según una información que facilitó anoche el programa Hora 25.
Las cartas contenían quejas de la dirección por la inactividad de los comandos de la organización terrorista en los dos últimos meses, así como por la nula respuesta dada al último atentado de los GAL (Grupos Armados de Liberación), en el que cuatro supuestos etarras resultaron asesinados en el centro de Bayona (Francia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.