_
_
_
_

Holmfriour Karlsdottir,

rubia joven islandesa de 22 años, 1,74 de estatura y cuyas medidas son 91-61-91, fue elegida en Londres, en la noche de ayer, Miss Mundo 1985. En una brillante ceremonia, celebrada en el Royal Albert Holl de Londres, Holomfriour, profesora de enfermería, fue coronada por la venezolana Astrid Herrera, que dejó su trono de Miss Mundo tras un año de reinado. La nueva Miss Mundo, además del islandés, habla con fluidez inglés, alemán y danés. Su afición favorita es viajar y ha recorrido todos los países de Europa y los Estados Unidos. En el terreno deportivo, las preferencias de la nueva reina mundial de la belleza son la natación, el ciclismo y eljogging. Las siete semifinalistas fueron las representantes de Venezuela, Suiza, Jamaica, Reino Unido, Israel y Estados Unidos. Las tres últimas finalistas fueron Miss Islandia y las candidatas de Estados Unidos y del Reino Unido. La candidata estadounidense, Brenda Denton, profesora de ordenadores de 22 años y 1,77 de estatura, fue elegida, a su vez, reina de las Américas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_