_
_
_
_

El fútbol sala espera una respuesta del CDS para evitar nuevos conflictos

Luis Gómez

La Federación Española de Fútbol Sala espera, con carácter inmediato, alguna comunicación del Consejo Superior de Deportes (CSD) referente a una eventual solución para legitimar esa especialidad deportiva. Tras dos reuniones y algunos contactos con miembros del PSOE, dicha federación no ve clara una salida. Se han manejado tres posibilidades: que la Federación de Fútbol Sala acepte integrarse en la de fútbol, que la de fútbol apruebe desprenderse del fútbol sala o que lo resuelva el pleno del CSD. No se descarta que surja un nuevo conflicto.Tras la celebración del Mundial 85 de Fútbol Sala, organizado por una federación declarada ilegal, pero que consiguió llevar adelante con cierto éxito un campeonato no permitido, se produjeron diversos contactos para intentar solucionar un problema que había saltado a la opinión pública. También se han reunido Romà Cuyàs, presidente del CSD, y José Luis Roca, que lo es de la Federación de Fútbol. Roca se mostró opuesto a renunciar a esta especialidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_