Julio Iglesias
recibió ayer la reproducción de la estrella con su nombre en letras doradas que ha sido colocada en el salón de la fama de Hollywood como símbolo de la consagración de su carrera artística. Su estrella, que hace la número 1.814, figurará junto a la de figuras tan destacadas como Bette Davis, Marilyn Monroe, Humphrey Bogart y Michael Jackson, entre otros. El entusiasmo de sus fans, difícilmente contenidas por un nutrido cuerpo de seguridad policial mientras chillaban "¡Julio, acércate, acércate más!", no hizo olvidar al cantante sus devociones familiares y en su discurso destacó: "mis hijos no me lo van a creer".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.