Adiós final del equipo de Crispín de Vicente
El equipo de abogados de Crispín de Vicente ha presentado la renuncia definitiva a la defensa de los intereses de José María Ruiz-Mateos y sus hermanos en todos los asuntos relacionados con Rumasa. La decisión, adoptada por unanimidad por todo el equipo -Crispín de Vicente, Jorge Carreras, Javier y Santiago Arauz de Robles y José Luis de Vicente-, ha sido anunciada a Antonio Pedrol, decano del Colegio de Abogados de Madrid y comunicada por carta al propio RuizMateos.En dicha reunión, a la que asistió Zoilo Ruiz-Mateos, se hizo saber a éste que "el equipo de abogados considera que los hermanos deben seguir litigando juntos, por lo que se les deja en libertad de nombrar uno o varios abogados, a los que concederán la venia sin ninguna limitación o condición, siempre que dichos abogados hablen previamente con Pedrol". El objetivo de De Vicente ha sido "lograr que Ruiz-Mateos volviera a España sin ningún tipo de desafío, con la indemnización correspondiente. 'Ahora bien, nuestra defensa era jurídica, con exigencia de pleno respeto a España, las instituciones y las personas, pues impugnamos actos administrativos pero nunca permitimos descalificaciones personales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.