Los 20 años de Díaz Miguel.
Antonio Díaz Miguel cumplió ayer 20 años como seleccionador nacional de baloncesto, un puesto al que llego joven, a los 32, recomendado por Raimundo Saporta y con la vitola de la interinidad. Pero desde el 5 de noviembre de 1965, en que se sentó en el banquillo en un Holanda-España (92-93), ha dirigido 301 partidos de los 458 de la selección en toda su historia. Entre sus primeros pupilos estuvieron Sainz, Codina o Monsalve. Díaz Miguel vivió ayer una jornada repleta de entrevistas, pero sin ninguna celebración especial. Su cumpleaños coincidió con el lanzamiento de una obra en fascículos: Díaz Miguel: mi baloncesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.