Julio Iglesias
ha prometido no volver a actuar en Suráfrica y unirse al boicó cultural contra el régimen alcista imperante en ese país. En consecuencia, su nombre ha sido borrado de la lista de artistas que violaron el boícó de las Naciones Unidas. En una carta en la que explicaba su decisión, Iglesias se declaró "totalmente opuesto" al apartheid, al que calificó como "sistema repugnante que viola la dignidad huínana". También han desaparecido dela lista la cantante británica Bonnie Tyler, incluida por error, ya que nunca actuó en Suráfrica; el director de orquesta estadounidense Peter Eros y el finlandés Kalevi Olli, que expresaron su pesar por haberlo hecho anteriormente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.