Una mujer reconoce a sus dos presuntos violadores
Una mujer de 40 años de edad que ejerce la prostitución en la zona de Capitán Haya reconoció a dos hombres que, el pasado día 17 de madrugada, la habían violado tras amenazarla con arma blanca, en la carretera de Colmenar Viejo. Alertada una patrulla de la Policía Municipal, fueron detenidos M. A. S., de 20 años, y M. A. F. G., de 25, quienes han pasado a disposición judicial como supuestos autores de dos delitos de violación y denuncia falsa.Los dos presuntos violadores fueron detenidos cuando circulaban por la zona de Capitán Haya en un Simca 1.200, propiedad de uno de ellos. Al efectuar un registro en el vehículo, se descubrió un carné de identidad a nombre de una mujer. Hechas las oportunas averiguaciones, se comprobó que la titular del carné también había sido violada en el barrio de Vallecas. La mujer declaró que al resistirse, y durante el forcejeo que mantuvo con ambos jóvenes, se le cayó el bolso, circunstancia por la que el carné debió quedarse dentro del coche.
En ambos casos se trata de mujeres que ejercen la prostitución y que fueron requeridas, inicialmente, a realizar el acto sexual a cambio de dinero. Sin embargo, tras ser conducidas a un descampado, fueron violadas mediante intimidación con arma blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.