_
_
_
_

Redondo insiste en que el Gobierno necesita tiempo para las reformas sociales

El primero de los mítines con que el partido socialista conmemorará los tres años del actual Gobierno se desarrolló ayer al mediodía en Bilbao en un ambiente exento de triunfalismo. Tras unas breves palabras de Ramón Rubial, presidente del PSOE, intervino Nicolás Redondo, secretario general, de UGT, quien señaló en relación con las diferencias que mantiene el sindicato respecto a determinados aspectos de la política del actual Gobierno: "Si lo tengo difícil con el Gobierno socialista, lo tendría mucho más con un gobierno de la derecha". Y apostilló: "debemos ser audaces en el cambio, pero conservadores con un Gobierno que necesita tiempo para llevar a cabo las transformaciones sociales".

Redondo alertó también sobre el peligro que supone, a su juicio, la asunción del concepto de modernidad propuesto por la derecha, y pidió audacia en el cambio político. "Estamos asistiendo", dijo, "a una campaña solapada que trata de recortar las ventajas sociales y que presenta a los sindicatos como organismos que constituyen una rémora para el progreso y para la modernización.

Nicolás Redondo subrayó que la modernización debe ser sinónimo de justicia, social y de progreso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_