_
_
_
_

Marcelino Camacho niega que existan divisiones en CC OO

El secretario general de CC OO, Marcelino Camacho, ha declarado a Europa Press que "no hay fontaneros en Comisiones Obreras que intenten dividir esta confederación sindical, que está más unida que nunca en los auténticos problemas que afectan a los trabajadores de este país". En cuanto a sus relaciones personales con otros miembros de la ejecutiva, y especialmente con Julián Ariza, ha manifestado que son "normales" aunque reconoció que no coinciden en alguno planteamientos.El secretario general de CC OO ha afirmado que "a pesar de esa diferencia de planteamientos, es unánime la decisión teórica y práctica de que no se trasladen a Comisiones los problemas que puedan existir en el PCE". "Pero no podemos evitar", añadió, "que haya alguien que quiera sacar votos".

Pese a afirmar la unidad, en varios momentos de sus declaraciones, el líder sindical afirma que "sí pueden existir cosas que en un ambiente como el actual, cara a las elecciones que se avecinan, alguien intente una utilización para pretender llevarse votos de CC OO".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_