_
_
_
_

Un anciano, en estado muy grave tras ser golpeado y quemado por unos jóvenes

Un hombre de 58 años de edad, indigente y minusválido, fue ingresado en la madrugada de ayer en la residencia sanitaria La Fe de Valencia, con graves quemaduras y lesiones, tras ser agredido por un grupo de jóvenes en el edificio deshabitado y semiderruido donde solía dormir, en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia.

El nombre de la víctima, que no fue identificada por la policía, podría ser Alberto Palanque, según indicaron a este periódico fuentes del centro hospitalario.Palanque, sin profesión conocida, permanecía a últimas horas de la tarde de ayer en estado muy grave según los médicos que le atienden, con quemaduras y fracturas en la zona facial y diversas lesiones y disfunciones renales, circulatorias y respiratorias, así como una fuerte debilidad general. Según una nota policial el hombre fue agredido, aproximadamente a las 5.30 de ayer, sábado, por un grupo de jóvenes -tres chicos y tres chicas- que irrumpió en el edificio donde solía dormir.

Los agresores, tras golpearle repetidamente, le lanzaron desde el segundo piso al entresuelo, para arrojarle después sobre un colchón ardiendo que habían encendido ellos mismos. La policía, alertada por algunos vecinos que haban oído ruidos extraños, le transportó al centro de quemados de la residencia sanitaria La Fe donde fue ingresado en estado gravísimo. Al parecer, los seis agresores fueron detenidos posteriormente, aunque la policía no ha proporcionado datos sobre su identidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_