_
_
_
_

Cuatro personas heridas en otros tantos robos y atracos

Cuatro personas han resultado heridas en los últimos días durante la comisión de delitos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Varias personas han sido puestas a disposición judicial por su presunta participación en estos hechos.Uno de los lesionados es un policía nacional que resultó alcanzado por un objeto punzante en el brazo izquierdo en la tarde del pasado miércoles. El agente y un compañero suyo se presentaron en un chalé abandonado de la calle de Protasio Gómez, esquina a la del General Aranaz, que, según les había informado un transeúnte, estaba siendo robado. Los policías nacionales encontraron a cinco hombres en el lugar, a los que intentaron identificar.

Uno de los sospechosos golpeó con un objeto punzante a un agente de patrulla, cuyo brazo izquierdo comenzó a sangrar. El agresor, de 35 años, fue detenido de inmediato, mientras los otros cuatro hombres fueron puestos en libertad, ya que no habían sustraído nada del chalé mencionado.

El segundo de los heridos es un muchacho de 17 años que el pasado sábado se encontraba solo en la casa de su familia, en la calle de Monte Oliveti. A primera hora de la tarde sonó el timbre de la puerta, que el muchacho abrió de inmediato porque esperaba a un amigo. Sin embargo, eran dos jóvenes que le amenazaron con una pistola y una navaja, registraron el piso, despreciaron las joyas de la familia y se llevaron un vídeo.

El asaltado resultó herido en un costado por pinchazo de arma blanca. La policía detuvo poco después del suceso a uno de los presuntos asaltantes, de 24 años de edad, cuando circulaba por Vallecas en un automóvil Seat 124. El otro, de 18 años, se presentó voluntariamente en comisaría al saber había sido identificado y que era buscado por la policía.

También fue alcanzado por un pinchazo, esta vez en el abdomen, un hombre de 72 años que en la tarde del miércoles se encontraba a cargo de un estanco, en el número 209 del paseo de la Castellana. Un atracador, provisto de pistola y cuchillo, robó el establecimiento e hirió al. encargado, que fue ingresado con pronóstico reservado en La Paz.

Fuga por la ventana

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El último de los lesionados es un hombre de 27 años de origen palestino, que se arrojó desde una tercera planta del número 12 de la calle de Hernán Cortés. Según el inquilino de la vivienda, había entrado en el piso con la intención de robar.Al verse sorprendido, trató de escapar por la terraza, pero cayó a la calle. El palestíno, que padece numerosas contusiones y fractura de una pierna, está internado bajo vigilancia en el Hospital Provincial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_