_
_
_
_

Mohedano vuelve a ingresar en el PCE

El abogado Jose María Mohedano ha decidido volver a militar en el Partido Comunista de España (PCE), del que se separó voluntariamente hace cinco años por discripancias con la dirección del partido, según ha podido saber este periódico. Mohedano recibirá el carné de afiliado al PCE el próximo viernes en un acto que se efectuará en la sede-central del partido en Madrid.Madrileño de 36 años, casado y con dos hijos, el abogado José María Mohedano fue durante los últimos cuatro años presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos, cargo que dejó en abril de este año.

Ya desde su época estudiantil en la universidad Complutense se reveló como destacado líder del Frente de Liberación Popular (Felipe) hasta su disolución en 1969, actividad que le costó tres procesos en el Tribunal de Orden Público, de los que salió absuelto. En esa fecha se incorporó al PCE donde militó durante 10 años. En enero de 1980 abandonó el PCE por discrepancias con la línea política y con los métodos de la dirección del partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_