_
_
_
_
Fotonoticia:

El polizón que vino de América.

Paulino Oviedo Medina, ciudadano dominicano que viajó como polizón desde Santo Domingo hasta Cádiz a bordo del buque Guanahaní, que rehacía la ruta colombina, fue puesto ayer, a las diez de la mañana, a disposición de la autoridad judicial de Cádiz, que decretó su ingreso preventivo en prisión. Paulino Oviedo, de 23 años, se introdujo en el barco oculto en un contenedor de ropa limpia, creyendo que el buque se dirigía a Puerto Rico. El polizón fue descubierto un día después cuando solicitó comida. Los escolares que viajaban a bordo hicieron una colecta para entregársela al polizón a su llegada a Cádiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_