Rotas las negociaciones sobre el plan industrial de Talbot
Las negociaciones sobre el nuevo plan industrial de Talbot quedaron rotas ayer al negarse la empresa a admitir en las conversaciones a los representantes de los sindicatos. El comité de empresa se negó a continuar las negociaciones, según informó ayer Juan Ignacio Marín, secretario general de CC OO del metal. La dirección de Talbot había propuesto mantener las negociaciones por separado, propuesta que fue rechazada por los trabajadores. Según Marín, la petición de que el plan industrial de Talbot fuera negociado con los sindicatos se presentó por CC OO y UGT.Por otra parte, la plantilla de Pegaso inició una serie de movilizaciones en el interior de las factorías con el fin de presionar a la dirección para que informe, sobre el contenido de las negociaciones que mantiene con General Motors. Para hoy están previstos nuevos paros, que tendrán especial importancia en Barcelona, donde coincidirán con la visita a la factoría de directivos de la empresa norteamericana de automóviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































