La cuadra Mendoza subasta 12 ejemplares
La cuadra Mendoza, propiedad del presidente del Real Madrid Ramón Mendoza, subastó el pasado fin de semana en el hipódromo madrileño de la Zarzuela 12 caballos de carreras. Vendió nueve y recibió por ellos alrededor de ocho millones de pesetas, a una media de casi 900.000.
La subasta tuvo por objetivo reducir el número de ejemplares de la cuadra para dar entrada a los potros que llegarán de la yeguada y seleccionar los que en estos momentos posee, por lo que no se puede hablar en ningún momento de su desaparición.
Entre los caballos que salieron la venta se encontraba El Paleto que representó recientemente a la cuadra Mendoza en el Premio Memorial Duque de Toledo y por el que la preparación Madueño pagó 1.200.000 pesetas. El precio más elevado de la venta lo obtuvo El Señor Arenas, un caballo que, en contra de lo que le sucede a El Paleto, aún tiene una larga vida deportiva. El Señor Arenas fue adjudicado al propietario José Luis Martín Berrocal en dos millones. También alcanzaron precios ele vados El Boto, que se vendió en 11.200.000, y La Loca, en un millón.
En menos de un millón se adjudicaron El Brujo, 550.000 pesetas; El Juez, 750.000; La Decisión, 400.000; La Nuera, 475.000, y El Enamorado. No se vendieron Brabantino, Doña Juana y El Neme por falta de comprador. Por otro lado, el comité directivo de la Sociedad de Fomento elige hoy presidente. Todo parece indicar que el duque de Alburquerque será el nuevo responsable de esta entidad, ya que hasta el momento ha sido el único directivo que ha anunciado su deseo de presentarse a la elección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.