Franco Zefirelli,
director escénico italiano, ha sido condenado por un tribunal de Milán a pagar una multa de dos millones de liras (algo más de 200.000 pesetas) y otros 30 millones de liras de daños e intereses a Giampiero Boniperti, presidente del club deportivo Juventus, de Turín, por "propósitos difamatorios contra el club y su presidente". Zefirelli publicó en 1983 dos artículos que han molestado a Boniperti, porque le llamaba nimiedades como "mafioso que masca nueces " y decía del equipo que "se llevó gran número de títulos nacionales con el visto bueno y la complicidad de los árbitros" y que "es una empresa de la Camorra con un gran mafioso al frente". Con las mismas, el abogado de Boniperti ha dicho que su cliente no ha querido vengar las injurias de Zefirelli, sino solamente darle una buena lección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.