_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Emilio de Olivares, ayudante del secretario general de las Naciones Unidas

Emilio de Olivares, ayudante ejecutivo del secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar, falleció el pasado martes en Nueva York, a los 48 años, a consecuencia de una enfermedad de la sangre, similar a la leucemia, que él llamaba "neumonía búlgara" y que al parecer contrajo en un viaje a los países del Este. Olivares, que tenía nacionalidad española y peruana, era diplómatico y amigo de la infancia de Pérez de Cuéllar. Ingresó en las Naciones Unidas siendo secretario general Kurt Waldheim, pasando posteriormente a la secretaría de Pérez de Cuéllar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_