Luciano Porcari
ciudadano italiano que secuestró un avión de la compañía Iberia en 1977, y que terminó recientemente de cumplir la condena que le fue impuesta, ha presentado una denuncia formal ante el tribunal de Ovieto (Italia) contra el presidente Reagan por el mismo delito. Porcari, que utilizó una pistola simulada como única arma, cree que la Justicia "tendrá algo que decir" sobre la interceptación por los aviones de combate estadounidenses del avión egipcio en el que viajaban los cuatro secuestradores del buque italiano Achile Lauro y dos dirigentes palestinos que mediaron en el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.