El Gobierno de EE UU recomienda la aspirina para evitar el infarto
Las autoridades sanitarias norteamericanas han recomendado la ingestión de una aspirina al día para evitar el riesgo de infarto en aquellas personas que ya han sufrido uno o padecen otras dolencias cardiacas. Según un informe publicado en Washington el jueves, con este tratamiento se salvarían entre 30.000 y 50.000 vidas al año.El informe se basa en estudios realizados sobre 11.000 enfermos del corazón de todo el mundo. Entre un 12% y un 22% de los pacientes que no siguieron el tratamiento sufrieron un ataque al corazón o murieron durante el tiempo en que se realizó el estudio.
Página 34
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.