Denuncia por malos tratos contra la policía municipal de Logroño
Apenas con 24 horas de diferencia sobre la denuncia por malos tratos presentada el pasado 4 de octubre contra la Unidad de Vigilancia Especial (UVE), cuerpo nocturno de la policía municipal de Logroño (véase EL PAIS del 8 de octubre), otra persona, el joven de 21 años Ángel Barrios, ha presentado una nueva denuncia contra esta unidad por similares motivos, malos tratos. Debido al clima de tensión creado por estas denuncias, los miembros de la UVE entregaron el pasado miércoles al alcalde de Logroño un escrito pidiéndole una definición clara de apoyo y respaldo a la función global de esta unidad ya que "en caso contrario consideramos una obligación moral poner en sus manos la disolución de la UVE".Después de entrevistarse con los policías la noche del jueves, el alcalde de Logroño, el socialista Manuel Sainz, señaló ayer que "la policía municipal en su conjunto tiene todo el respaldo del alcalde".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.