Narciso García,
vecino de Las Delgadas, aldea onubense de 100 habitantes, debe encontrar muy lento y sobre todo muy inseguro esperar a que le toque algo de los fondos de financiación de las autonomías, y, quizá porque sospecha que al ministro Solchaga se le ha olvidado incluir una partida en los Presupuestos Generales del Estado de 1986 para financiar las obras de Las Delgadas, ha puesto en marcha un nuevo sistema recaudatorio con el nombre de Operación 1.000 pesetas. Narciso García ha enviado un saluda a los Ayuntamientos españoles en el que además de solicitar las. 1.000 pesetas incluye un plano de Las Delgadas y una lista de necesidades prioritarias. Colar parece que cuela, porque ya han respondido a tan singular iniciativa nueve pueblos de Huelva, tres de Sevilla, uno de Córdoba y otro de Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.