Renfe suspende cuatro servicios por la huelga ferroviaria francesa
La huelga de los ferrocarriles franceses ha obligado a Renfe a suspender durante el día de ayer y hoy cuatro servicios de trenes con destino o paso por la capital francesa.Los servicios suspendidos son el tren Talgo Madrid-París, el Puerta del Sol Madrid-París, y los talgos Barcelona-París y Barcelona-Ginebra. Renfe anunció, en un comunicado difundido ayer, que dado que los ferrocarriles franceses no han establecido servicios mínimos, "no queda garantizada la continuidad de los trenes españoles que llegan a la frontera francesa". Los viajeros que hayan adquirido billetes para el país vecino pueden optar por cambiar la fecha del viaje o el reintegro del importe correspondiente.
Renfe ha informado que la situación del tráfico ferroviario puede cambiar de improviso, ya que debido a la situación "los representantes franceses están negociando con la dirección de la SNCF (Sociedad Nacional de Ferrocarriles) los puntos origen de este conflicto".
Por el momento, la huelga que mantienen los ferrocarriles franceses afecta a todas las líneas del país vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.