LA FUERZA DEL CANTÁBRICO
La viguesa María Moreira ha dado una lección de su brillante dominio sobre el género de punto. Sus chalecos largos, sus gabanes y jerseis asimétricos o sus levitas en lino y algodón causaron sensación. El grupo de estilistas vascos estaba encabezado por Rafa Teja, conocido como Asuntos Exteriores. Contxa Uzcudun (Abeguil y Minimil), Santos Montes (Woolstock) y Gloria Aguirre ofrecieron una gama simpática de moda juvenil. La bilbaína Ángela Aguirre (Dúo) ofreció una línea marinera relajante entre tanta mezcla de colores vivos. Ángeles Boada (Distrito 13) y una mediocre colección de Juan Rufete cerraron los desfiles de noche a los que asistió la Infanta Elena. El sábado se dedicó al concurso de jóvenes creadores - cuyo primer premio fue otorgado a Merche López de Zaragoza- y por la tarde, a Sybila, Domingo Córdoba y Ágatha Ruiz de la Prada, quien confesó que iba a hacer una fiesta de despedida para sus amigos, ya que piensa retirarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.