Carmen Briones
Secretaria general técnica del Ministerio del Interior, rompió a llorar a primera hora de la madrugada del sábado pasado, poco después de que concluyera el programa de TVE La clave, dedicado al proyecto de ley de policía, en el que acababa de participar. Terminada la emisión, todavía en los estudios de Torrespaña, de Madrid, el director del programa, José Luis Balbín, discutió con Carmen Briones sobre algunas ausencias registradas en el debate. Algunos de los participantes en el programa se sorprendieron cuando observaron que una mujer que había mantenido posiciones duras e inflexibles en la discusión televisada comenzara a llorar abiertamente y abandonara los estudios sin ni siquiera quitarse el maquillaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.