_
_
_
_

La policía dispone nuevas oficinas para los extranjeros que quieren regularizar su situación

Los extranjeros que pretenden regularizar su situación en España dispondrán en Madrid, a partir del próximo lunes, 30 de septiembre, de nuevas oficinas a las que dirigirse para efectuar los trámites, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. La medida ha sido adoptada para intentar paliar las peripecias burocráticas vividas por los extranjeros que en las últimas semanas se han dirigido a la hasta ahora única oficina habilitada para ellos, la sede de la Brigada Regional de Extranjería, situada en la calle de Los Madrazo.La aprobación el pasado julio de una nueva ley de extranjería, que establece un plazo de tres meses para que los extranjeros indocumentados regularicen su situación en este país, ha provocado tensas escenas en dicha calle. El pasado lunes más de 1.000 personas se agolparon ante la oficina policial para intentar conseguir alguno de los 500 números que daban derecho a tramitar sus casos durante esta semana (ver EL PAÍS del 24 de septiembre).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_