_
_
_
_
_
GOLF

Ballesteros busca su cuarto título en el Mundial de 'matchplay'

Severiano Ballesteros intentará a partir de hoy conquistar su cuarto título en el Mundial de matchplay, que se disputa en el campo de Wentworth, en Surrey (Reino Unido). Ballesteros se medirá en los cuartos de final al galés lan Woosnam, que ayer venció al estadounidense Joey Sindelar. De ganar, éste sería el segundo triunfo consecutivo del español en esta competición, que fue creada en 1964.Campo y competición parecen haber sido creados para el juego de Severiano Ballesteros, que en los últimos cinco años sólo ha perdido un partido, ante el australiano Greg Norman, en la modalidad matchplay, en la que un jugador se enfrenta contra otro; queda eliminado el que realice el recorrido en más golpes.

De ganar este torneo, Ballesteros se convirtiría en el único jugador del mundo capaz de haber vencido en tres competiciones consecutivas en la temporada. Ballesteros ganó la Ryder Cup con el equipo europeo y venció la semana pasada en el Torneo Sanyo, disputado en Barcelona.

En la primera jornada de ayer del Mundial matchplay no intervinieron Ballesteros, como actual campeón; el alemán occidental Bernhard Langer, como ganador del Masters; el estadounidense Andy North, campeón del Open de Estados Unidos; y el escocés Sandy Lyle, vencedor del Open Británico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_