_
_
_
_
Fotonoticia:

Concentración juvenil por la muerte de Colorado

Cerca de 400 jóvenes se concentraron en la tarde de ayer frente a la sede del Ministerio de Justicia, en la calle de San Bernardo, para expresar su protesta por la muerte de Miguel Colorado, fallecido en Vallecas el pasado día 14 a causa del disparo que efectuó el policía nacional Francisco Mansilla, que se encuentra en prisión por orden del juez.Los manifestantes portaban dos pancartas: "Miguel, aquí estamos. Tu lucha es nuestra. Basta de muertes" y "No a una policía de armas tomar. Por una policía civilizada" así como fotocopias en las que se recogían artículos de Prensa relativos a muertes de personas por disparos de policías y guardias civiles.

La abogada Pilar Luna que lleva la acusación particular solicitó "la condena de la persona que mató a Miguel y que se apruebe una enmienda que cambie la legislación sobre el uso de armas". Fernando Salas, abogado, calificó la muerte de Colorado de asesinato. "Su muerte significa tanto como llevar a la practica de hecho la pena de muerte en el sitio". Por último, antes de guardar cinco minutos de silencio, el psicólogo Enrique Martínez Reguera reprochó "el hostigamiento a que están siendo sometidos los jóvenes por el hecho de serlo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_