Rafael Duarte,
poeta de San Fernando (Cádiz), asegura que en su primera novela, La fogata y el humo, anuncia la muerte del joven torero José Cubero Yiyo, fallecido el pasado 30 de agosto en la plaza de toros de Colmenar Viejo. El malogrado matador es el protagonista de su narración, presentada oficialmente en un concurso una semana antes de su muerte. El escritor sufre una tremenda impresión desde que la realidad pareció ajustarse a su novela. El hecho de que la obra estuviera presentada a concurso le consuela cara a las posibles acusaciones de oportunismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.