Ira de Furstenberg
desmiente, en una entrevista publicada ayer en el periódico italiano Corriere della Sera, los recientes rumores sobre su próxima boda con el príncipe Rainiero de Mónaco. La princesa, que ha tenido que huir del festival de Venecia porque los paparazzi la acosaban para fotografiarla al lado de la princesa Carolina de Mónaco, denuncia en la entrevista el asedio a que la ha sometido la Prensa, especialmente la italiana. "Conozco a Rainiero desde que tenía 14 años", dice. "Es falso decir que trabajo para el principado de Mónaco, mientras que sí es cierto que soy una buena amiga de la familia. Nunca pude imaginar que se armaría tal alboroto por 15 días pasados en Biarritz, donde hice una cura de adelgazamiento (...) y donde por casualidad encontré a Rainiero". Y añade: "La oficina de prensa del principado ha hecho bien en desmentir los rumores (...), si yo hubiera tenido una oficina de prensa habría hecho lo mismo". Ahora la princesa se ha ido a Milán, donde, después de cenar el jueves con el primer ministro, Bettino Craxi, completa su guardarropa para el invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.