_
_
_
_

El Cádiz remontó su desventaja

El Cádiz venció al Rácing porque jugó más y mejor al ataque y supo aprovechar la velocidad de sus delanteros Arica y Mejías. Enfrente tuvo a un equipo que causó una pobre impresión y que se dedicó al juego ultradefensivo y destructivo. No obstante, el Cádiz acreditó la goleada sufrida en Sarrià porque demostró gran flojedad en la defensa, en la que se producen muchos fallos: el gol en contra llegó en un clambroso error de marcaje. También falló al final del encuentro, cuando el Rácing intentaba empatar. Pintinho, a su vez, evidenció una bajísima forma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_