_
_
_
_

Muchas precaucíones en Zorrilla

Español y Valladolid demostraron anoche tener unos eficaces sistemas, defensivos. Pocas fueron las ocasiones que tuvieron ambos conjuntos, que tejieron dos mallas defensivas que en ningún caso pudieron ser violadas por las delanteras, pues el único golfue de falta directa.El entrenador españolista decía al final del encuentro que la salsa del fútbol es el gol. Un tópico que nunca deja de ser cierto. Al Español le faltó el gol y, además, desaprovechó una ocasión que un profesional como Orejuela. no puede perder: con la puerta prácticamente vacía y Fenoy vencido, envió el esférico al travesaño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_